"Soluciones Integrales para el sector Industrial y Automotriz."

Detalle del Servicio

 Análisis de Oportunidad de Mejora

El análisis de oportunidad de mejora consiste en un análisis y realización de un diagnóstico integral del estado de la planta del cliente mediante un trabajo realizado por los especialistas en confiabilidad de AYS PIURA en conjunto con el personal de la planta.

 

Durante la realización del estudio se evaluarán varios aspectos referentes al desempeño general de la planta. Cada bloque en la muralla será coloreado de acuerdo a un código de estado (rojo, amarillo, verde). Detrás de cada bloque existen una serie de preguntas cuyas respuestas se encontrarán dentro del desarrollo del trabajo y que servirán para evaluar el desempeño e identificar oportunidades de mejora, en cada uno de esos aspectos.

 

Cada uno de dichos resultados tendrá también una explicación y justificación específicamente detallada en un reporte final, el cual será tratado en una presentación a lo cual seguirá la presentación de una propuesta por parte de AYS PIURA. Esta propuesta será elaborada en base a dichos hallazgos de forma tal que nuestra gestión esté totalmente alineada con las necesidades reales del cliente.

 

 

 

 

  Últimas Noticias